• Boston College La Farfana
  • Boston College Florida
  • Boston College Maipú
  • Boston College Pudahuel
  • Boston College San Bernardo
  • Boston College San Martín

Proyecto e Infraestructura

Entregar las mejores condiciones para el desarrollo educativo de los alumnos es nuestro compromiso. Buscamos brindar espacios y tecnologías acorde a sus necesidades e inquietudes, destinadas a favorecer el proceso de aprendizaje y el desarrollo físico y espiritual de todos los bostonianos.

Laboratorios y Salas de Computación:
Laboratorio de ciencias y una gran variedad de plataformas tecnológicas son parte de Boston College. Conscientes de la importancia de estas herramientas en la formación de los alumnos, los establecimientos Boston College cuentan con Salas de Computación para Enseñanza Básica y Enseñanza Media, Salas de Enlace entre otros elementos que apoyan el trabajo de aula.

Centro de Recursos de Aprendizaje:
Los alumnos de Enseñanza Prebásica, Básica y Media, cuentan con Bibliotecas especialmente diseñadas y acondicionadas para sus necesidades. Además de contar con conexión a Internet, estos espacios cuentan con gran cantidad de material bibliográfico destinados a satisfacer las inquietudes académicas de todos nuestros alumnos.

Infraestructura Deportiva:
Entendemos el deporte como un eje formador de nuestra comunidad escolar. Buscamos entregar todos los elementos necesarios para su completo desarrollo. Contamos con gimnasios en todos nuestros establecimientos y además, en cada uno de nuestros colegios, se imparten variados talleres que permiten la actividad deportiva, recreacional y el trabajo en equipo.